AntonioSantos

Biografía

Antonio Santos

Dibujante, ilustrador publicitario, escritor. Finalista del Premio Minotauro de Ciencia Ficción por Las graves planicies, publicada por el Grupo Editorial AJEC y finalista del Premio UPC de Ciencia Ficción por Factoría Cinco, publicada por Ediciones B. Viaje a Bizancio Ediciones publicó Recalibrados, precuela de Soguetto (Triskel Ediciones). Redactor y crítico en las webs especializadas en la historia de la historieta Tebeosfera y LaRAÑA.

En Marsoon Books han aparecido La esclava de Marsoon, secuela de Las graves planicies, El desperado de Marsoon, el serial de fantasía épica La Roca Tarpeya y dos entregas de La caída de Babilonia.

Divide su actividad entre la novela literaria y la gráfica, centrada ésta última en las paródicas aventuras de Bianca Blaze, mientras confío que los numerosos proyectos remitidos consigan cristalizar. Han descrito su estilo gráfico como británico, en la línea de Rebellion o 2000AD, en tanto distintas reseñas destacan su poderoso e imaginativo empleo de la prosa.

Más detalles en:

  • Unahistoriadelafrontera.blogspot.com