Nuestra Aula Virtualconócela
Alt text

Estrenamos Aula Virtual

El aula virtual de Triskel Ediciones, dentro de su espacio a la cultura llamado Triskel Difusión, era un anhelo y deseo por parte de todos los componentes de Triskel desde hacía tiempo, tanto, que casi se había convertido en una pequeña obsesión.

La idea y la función del aula virtual es la de ofrecer diferentes cursos a todos aquellos con los que la editorial posee un mayor contacto y para los que trabajamos con dedicación, los escritores y los lectores. Para los primeros hemos pensado una serie de cursos relacionados con la escritura para su formación o para que completen los conocimientos que poseen, dependiendo de su experiencia y veteranía. El primer curso para escritores que tenemos en oferta es el de Iniciación a la escritura creativa.

Para los lectores, y por supuesto para algún escritor que sienta curiosidad sobre algún determinado tema, presentaremos cursos relacionado con las Artes y las Letras, ya que entendemos que la difusión de la cultura por parte de una editorial no debe quedarse en la edición de libros. El compromiso con los lectores lo llevamos así a un nuevo escenario, más cercano, más didáctico. El primer curso que posee este fin y que ponemos a disposición es el del Descubrimiento del Nuevo Mundo.

Para toda la información sólo téneis que pinchar en la imagen de Triskel Difusión de abajo y os llevará a la sección de nuestros cursos on-line, donde los explicamos con detalle y en la que se encuentra el acceso al aula virtual.

Ir a difusión

Esperamos que os guste y que disfrutéis con ellos, y no olvidéis que también tenemos cursos presenciales en la ciudad de Sevilla, pincha aquí si quieres asistir al que hemos preparado en colaboración con el café cultural la Esquina Azul, y que es el de Iniciación a la escritura creativa.

Muchas gracias y recordad, Triskel la hacéis vosotros.