Triskel en la Feria del Librode Sevilla
Alt text

Resumen de la Feria del Libro de Sevilla

La Feria del Libro de Sevilla llegaba ayer a su fin. Para nosotros han sido once días llenos de ilusión y de eventos, no en vano era la primera vez que participábamos en la feria del libro en la ciudad de origen de Triskel Ediciones, y por tal motivo la hemos vivido de manera muy intensa.

En total hemos tenido a siete de nuestros autores firmando, en concreto Javier Miró, Rafael Alcolea Harold, Pablo Felder, José María Maesa, Diana P. Morales, Celia Corral Vázquez y Silvia G. Coillard. La acogida por parte del público ha superado nuestras mejores perspectivas, y nos ha encantado que los lectores sevillanos los hayan arropado de tal manera.

Además el primer sábado de Feria, el 9 de mayo, tuvo lugar la charla sobre “la ciencia ficción en la literatura”, y que organizamos junto a Sensei Cómics. La sala Apeadero del Ayuntamiento de Sevilla se llenó para escuchar a los ponentes, Pablo Felder, Diana P. Morales y Luis Manuel Ruiz, los cuales pudieron interactuar con el público al final del acto respondiendo a las diferentes preguntas.

En definitiva ha sido toda una grata experiencia que esperamos repetir el año que viene, y que nos da un aliciente claro con las miras puestas en otras ferias del libro del país.

Por último nos gustaría dar las gracias al público, a nuestros escritores que han podido asistir, a Sensei Cómics y a la organización de la Feria del Libro de Sevilla.

Muchas gracias.