Flores para las ánimasde Silvia G. Coillard
Alt text

Flores para las ánimas

Para este mes de mayo os presentamos nuestras dos próximas novedades en cuanto a obras, Zaibatsu de Diana P. Morales, y Flores para las ánimas de Silvia G. Coillard. Hoy en concreto os presentaremos esta última.

“En una floristería del París de comienzos del S.XX se realizan ramos que contienen mensajes cifrados, alojados en sus pétalos. No sólo los enamorados acuden allí para dictar sus mensajes florales a Lissette, la encargada del comercio, sino también su más peculiar cliente, un homicida que ofrece misivas florales a sus víctimas tras degollarlas brutalmente. La florista colabora con él sin sospechar que se trata de Robespierre, el asesino en serie más temido de todo París. Mientras tanto el Cazador, emblemático Comisario de policía, tendrá que levantar inesperadas alianzas para desenmascarar al asesino y poner fin a la carnicería.”

Con un estilo muy personal y cuidado, donde el lirismo dibuja un París de humo y aromas de flores, Silvia G. Coillard desarrolla una historia de juegos y asesinatos, un juego en el que no todos los participantes saben que forman parte de él.

Como hemos dicho con anterioridad Flores para las ánimas, de la sevillana Silvia G. Coillard, será una de las dos novedades que saldrán a la venta bajo nuestro sello en el mes de mayo. La presentación de la obra tendrá lugar el día 5 de mayo en la Mercería Café Cultural, a las 20:00.

Presentación flores para las ánimas