La mala educaciónya a la venta
Alt text

Ya a la venta La mala educación

La línea de ensayos de Triskel Ediciones ha visto la luz este pasado 1 de septiembre, y entre las dos obras encargadas de inaugurarla se encuentra La mala educación, de Pablo Poó Gallardo. Encuadrada en la sección de sociedad, la obra trata sobre el espinoso y controvertido tema de la educación en España.

El escrito aborda la cuestión de una manera muy original, pues el humor ácido y la crítica mordaz, son la seña de identidad de su autor, que llevará al lector a adentrarse en los problemas del sistema educativo español. Pero no sólo se queda ahí, pues Pablo Poó Gallardo tira de su experiencia como docente para poner ejemplos concretos y cuestiones verídicas, así como para proponer soluciones a los distintos males que aquejan a la educación.

Una obra que va más allá de la mera reflexión dirigida al mundo del profesorado, pues invita a un debate social, implicando a políticos, familias, centros,... En definitiva una obra que debes leer si consideras a la educación un pilar básico para la formación de una sociedad.

Presentaciónes

Disfrútala por tan sólo 12€ en papel y por 3€ en EPUB, en nuestra web con envíos gratuito (excepto extranjero), y en nuestras librerías asociadas.