I Encuentro Letras de Otoñoen el Viajero Sedentario
Alt text

I Encuentro Letras de Otoño

Hoy podemos anunciaros un evento que llevamos tiempo preparando "entre bambalinas", y que por fin os comunicamos, el I Encuentro Letras de Otoño. El Encuentro Letras de Otoño nace con la intención de ser un evento literario donde las editoriales sevillanas y que publican en castellano, se acerquen a los lectores de la ciudad. El objetivo de dicho encuentro es de servir como plataforma para divulgar y dar a conocer la literatura en Sevilla. Todo en un ambiente más distendido e informal que las grandes citas literarias de la ciudad.

Dicho evento está organizado por nosotros y por el café literario "El viajero sedentario", donde tendrá lugar el encuentro. Os dejamos a continuación los datos que no debéis olvidar para acudir a la cita.

Lugar: El viajero sedentario (Alameda de Hércules 77, 41002 Sevilla)
Fecha: Sábado 28 de noviembrebre.
Horario: 11:00-14:30 y de 17:30 a 20:30 h.
Organizan: Triskel Ediciones y El viajero sedentario.
Editoriales participantes: Ediciones en huida; Tres tristes tigres; Maclein y Parker; Arma poética y Triskel Ediciones.

La intención es realizar una literatura diferente, más cercana y directa con los lectores, y que estos puedan, además de interactuar de manera más directa con los escritores, hacerse con obras a un 10% más baratas de su precio habitual. Para ello se dispondrán distintos espacios o kioskos para las editoriales participantes en el patio de El viajero sedentario, y los pequeños eventos que se organicen, tendrán lugar en el interior del mismo café cultural.

Seguiremos informando sobre Letras de Otoño, y por supuesto estáis todos invitados.