Los retos de un autor novelen Literágora
Alt text

Literágora de mayo

El pasado viernes 22 de mayo, tuvo lugar la cuarta charla de Literágora en Senseis Cómics, encuentro que en esta ocasión trató un tema muy especial para nosotros por nuestro compromiso con los autores noveles: lo retos del autor novel. Para esta ocasión contamos con tres escritoras que se están haciendo un hueco en el mundo literario sevillano: Celia Corral Vázquez, Irene Marta Gil y Silvia G. Coillard. Las tres escritoras aportaron su punto de vista y su propia experiencia coo autoras noveles.

En esta cuarta charla de Literágora destacó la gran interacción entre los ponentes y el público, algo que generó un debate muy enriquecedor en torno a la formación del escritor, el papel que deben jugar las editoriales en el descubrimiento y fomento de autores noveles, y el futuro que les espera a los autores noveles.

Moderada por nuestro editor Rafael Velis, la charla dio la oportunidad a los asistentes a la misma de poder conocer tres puntos de vistas diferentes: Silvia G. Coillard, que ha publicado directamente con una editorial; Celia Corral Vázquez, que en un primer momento se autopublicó; e Irene Marta Gil, que aportó la visión de una poetisa que comienza.

Reiteramos nuestro agradecimiento a las tres autoras que, de manera desinteresada, decidieron acercarse a compartir su experiencia con nosotros, a los asistentes y a Sensei Cómics. Os emplezamos al siguiente encuentro de Literágora, qu etendrá lugar el miércoles 17 de junio en el espacio Un gato en bicicleta para hablar de los periodistas en la literatura. Os esperamos.