La poesía en Sevillaen Literágora
Alt text

Literágora de octubre

Ayer 20 de octubre, tuvo lugar una nueva charla de Literágora, y que para esta ocasión se celebró en La gallina en el Diván, un rincón mágico del barrio de Nervión, donde la literatura y la barra de bar se dan la mano de la mejor de las maneras. El tema de este mes era la poesía en Sevilla, por lo que los tres ponentes invitados eran poetas, como no podía ser de otra manera. Víctor L. Briones, Gabriel Gil y Mario Álvarez Porro.

En esta séptima charla de Literágora pudimos acercarnos a la actual situación que atraviesa la poesía en una ciudad como Sevilla, las posibilidades de poder realizar actos diferentes que conciten el interés del público, la implicación de las nuevas editoriales y centros culturales por la poesía, o las distintas corrientes que están dándose en estos momentos en la ciudad

fotos

Moderada por nuestro profesor de poesía Víctor L. Briones, la charla dio la oportunidad a los asistentes a la misma de poder interactuar con los tres ponenetes, lo que generó un enriquecedor debate entre todos.

Reiteramos nuestro agradecimiento a los tres ponentes que, de manera desinteresada, decidieron acercarse a compartir su experiencia con nosotros, a los asistentes y a la Gallina en el diván. Os emplezamos al siguiente encuentro de Literágora, que anunciaremos en pocos días.