Las charlas de literágoraen Un Gato en bicicleta
Alt text

Literágora, el punto de encuentro literario y cultural de Triskel Ediciones, continúa con la quinta de sus charlas itinerantes por Sevilla, por lo que en esta ocasión estaremos en Un Gato en bicicleta.

Para esta charla Literágora da acogida a un tema que está originando auténticos ríos de tinta, tanto por su actualidad como la polémica que levanta, la formación del escritor. Para ello contaremos con tres formadores de diferentes ámbitos Víctor Briones profesor de poesía en Efe y corrector profesional; Concepción Perea, escritora y profesora del máster de escritura creativa en la universidad Pablo de Olavide; y Rafael Velis, editor de Triskel Ediciones y profesor de escritura creativa en Triskel Formación. Ellos nos darán la visión necesaria para comprender la necesidad de la formación por parte del autor, hablarán de los detractores de dicha formación, así como los distintos medios que posee el escritor actual para complementar su preparación.

La charla tendrá lugar a las 20:00 en Un gato en bicicleta, calle Regina 9, con entrada gratuita hasta completar aforo. Si no sabes llegar pincha aquí

Esperamos que podáis asitir al evento y que disfrutéis de Literágora.