Novedadespara octubre
Alt text

Nuestras obras para octubre

El mes de octubre llega a Triskel con dos novedades: Las cavernas del alma, del autor extremeño pero afincado en Sevilla Manuel Vilches Morales, y Que se enteren las raíces, del madrileño Fernando García Maroto. Ambas obras se presentarán a lo largo de este mes en Sevilla y Madrid.

Las cavernas del alma, obra ganadora en su versión corta del IV Certamen Internacional de Novela Corta GIRALDA, estrena la sección de Novela Histórica de nuestra editorial. Manuel Vilches nos acerca a una historia prohibida entre un importante prelado y su paje en la España del siglo XVI, hecho documentado, por cierto. Destaca su lenguaje y estilo, propios de la época y que hace que el lector se sumerja en esta breve pero intensa novela.

Que se enteren las raíces, de un autor ya asentado como es García Maroto, narra la historia de dos personajes y una venganza largo tiempo premeditada que uno de ellos desea pero que ha de ser ejecutada a manos del otro. Una obra reflexiva que se adentra en los profundos temores y miedos de estos dos hombres abocados a un final irremediable.

En los siguientes días anunciaremos la fecha y lugar para las presentaciones de cada una de estas obras, junto a otras actividades que Triskel Ediciones está desarrollando y que, estamos seguros, os van a gustar.