Novedadespara septiembre
Alt text

Nuestras novedades para septiembre

Triskel Ediciones vuelve tras el verano cargado de novedades. Hoy tenemos el placer de anunciar la creación de una nueva línea, Ensayos, y nuestras tres próximas obras, que estarán a la venta a partir del día 1 de septiembre en nuestra web y librerías asociadas.

La línea Ensayos ve la luz en Triskel Ediciones con dos obras: La Mala Educación, de Pablo Poó Gallardo, y Seducción y Género en la Sevilla Barroca, de Eva Manzano Pérez. En la primera de ellas nos adentraremos, de la mano de un interino, en el sistema educativo español, observando los matices y cambios constantes de un entremado que no parece encontrar. En la segunda, Eva Manzano nos propone tres casos de promesas de matrimonio en la Sevilla del siglo XVII, mediante los cuales acerca al lector a las relaciones sociales (amor, sexo, vecindad,...) de la época.

En septiembre también vuelve Rafael Alcolea Harold y su saga Enemigos Oscuros con la segunda parte de la trilogía: Fuego de Sangre. En ella volveremos a encontrarnos con Marc y Sasha, junto a nuevos y misteriosos personajes, además de escenarios que otorgan una visión cada vez más global a la obra.

En los siguientes días anunciaremos la fecha y lugar para las presentaciones de cada una de estas obras, junto a otras actividades que Triskel Ediciones está desarrollando y que, estamos seguros, os van a gustar.