El rey tras el cristal oscuroganador del PGB
Alt text

Pablo Felder se alza con el premio Guillermo de Baskerville

La web literaria Libros Prohibidos, organizadora del Premio Guillermo de Baskerville a la mejor novela independiente, fallaba el pasado miércoles el premio del mencionado concurso tras recoger las votaciones ofrecidas por los siete miembros del jurado. Fue una gran alegría para Triskel Ediciones conocer entonces que la obra de Pablo Felder, la primera publicada bajo nuestro sello, se había hecho con el preciado galardón.

Tras una selección por parte de los organizadores del certamen, tres fueron las obras finalmente seleccionadas como finalistas. Junto a la obra de Pablo Felder, "Regalo de reyes", de Jesús Zamora Bonilla, y "Cabotaje", de Marisol Torres, optaban a llevarse la primera edición del PGB. El jurado, compuesto por los dueños de siete blogs literarios, fueron ofreciendo sus reseñas en sus espacios virtuales a la vez que facilitaban, por privado, las notas finales. Por un estrecho margen, "El rey tras el cristal oscuro" consiguió finalmente el premio.

Si quieres saber todos los detalles, entra en la web de Libros Prohibidos

Junto al premio Guillermo de Baskerville, también hubo un galardón para la mejor reseña de entre los blogs participantes como jurado, que recayó en "Escritos de un hereje", por una crítica de, precisamente, la obra de Felder.

Agradecer a la web literaria Libros Prohibidos que haya dado el hueco que se merecen a obras y autores independientes, y por todo el fenomenal trabajo que ha realizado para la confección del premio Guillermo de Baskerville. Por supuesto no olvidamos tampoco la tarea del jurado, al cual también le damos las gracias por confiar en una novela nuestra.

Esperamos que este sea el primero de muchos reconocimientos para las obras de Triskel Ediciones. Sus autores lo valen. Y nosotros creemos firmemente en ellos.