Presentación de Fuego de samgreen Café con libros
Alt text

Presentación de "Fuego de sangre" en Café con libros

El viernes tuvimos el placer de viajar hasta Málaga, en concreto a Café con libros, para presentar el nuevo título de Rafael Alcolea Harold, Fuego de sangre, la segunda entrega de la saga de Enemigos Oscuros.

El acto, prersentado por el editor Rafael Velis, comenzó a las 20:00 con gran éxito de público y con una fantástica acogida por parte del café cultural. Rafael Alcolea narró como nació la idea de la creación de esta fenomenal saga de romántica paranormal, como fue el proceso creativo de los personajes (nuevos y antiguos), de los escenarios (con el cambio de la acción a Europa, y de la relación con sus fans a través de las redes sociales.

fotos

Por supuesto también adelantó lo que pudo sobre el siguiente y último libro de la saga, asi como atendió a las preguntas del público congregado. Al final del acto, el escritor malagueño firmó numerosos ejemplares y se realizó fotos con sus lectores.

En definitiva, una gran tarde la pasada el viernes en Málaga junto a uno de los escritores más prometedores del género en castellano, como atestigua su numerosos fans.

Muchas gracias a los asitentes y por supuesto a Café con libros, rincón ideal para leer en la capital de la Costa del Sol.