Presentación de Seducción y género en la Sevilla barrocaen la Carbonería
Alt text

Presentación de "La mala educación" en El viajero sedentario

El sábado se presentó la obra La mala educación de Pablo Poó Gallardo, en la biblioteca café El viajero sedentario, un lugar único y con un encanto propio.

Pablo, acompañado por nuestro editor Rafael Velis que presentó el acto, desentrañó los temas que aborda su obra, desde los centros y los profesores hasta los alumnos, y pasando cómo no por los padres e instituciones. El autor se mostró crítico con los problemás actuales de la educación, pero también planteó posibles soluciones a los mismos.

Ante un numeroso público, Pablo Poó Gallardo acercó su obra a los sevillanos de una manera amena y directa, y por supuesto con su estilo propio: el fenomenal uso de la ironía y el humor.

La mala educación

La acogida de los lectores fue, como decimos, numerosa, y al final del acto los asistentes se hicieron con ejemplares de La mala eduación que Pablo firmó con gusto.

Sin duda fue gran tarde en defensa de la educación pública de calidad, en un marco que se está haciendo un hueco en el mundo literario de Sevilla, como es El viajero sedentario. Muchas gracias a todos.