Presentación de La soledad del escribidoen La Jerónima
Alt text

Presentación de "La soledad del escribido" en La Jerónima

En el día de ayer tuvo lugar la presentación de “La soledad del escribido”, del escritor gaditano, aunque residente en Sevilla, Eduardo Parody. Para ello contamos con un nuevo espacio en el que nunca habíamos estado, La Jerónima, una cervecería-librería con mucho encanto que nos hizo sentir como en casa.

A lo largo de de la charla que sirvió de presentación, Eduardo Parody y Pablo Campos, editor de Triskel Ediciones, charlaron sobre aspectos relevantes de la obra: el escritor como protagonista de la novela, el peculiar estilo de contar la acción empleado por Eduardo, los distintos escenarios en los que tiene lugar la historia o la respuesta que se esconde tras esa palabra extraña que aparece en el títutlo: Escribido. Anteriormente se había proyectado una serie de fotografías realizadas por el propio autor donde se mostraban varios paisajes relevantes en la obra.

Eduardo se vio arropado por muchísima gente que se acercó al número 14 de la calle Jerónimo Hernández para apoyar a este joven escritor, que tras la charla estuvo más de una hora firmando ejemplares.

fotos

Desde Triskel Ediciones queremos dar las gracias a todos los asistentes a la presentación y a La Jerónima por el excelente trato mostrado y por cedernos un espacio con tanto encanto.