Presentación de Las cavernas del almaen la Carbonería
Alt text

Presentación de "Las cavernas del alma" en La Carbonería

Ayer se presentó la obra Las cavernas del alma, de Manuel Vilches Morales, en el incomparable local sevillano de La Carbonería. Con esta obra inauguramos la novela histórica.

Manuel, acompañado por nuestro editor Rafael Velis que presentó el acto, y por Elena Marqués, escritora sevillana y que ha publicado recientemente El largo camino de tus piernas (Tau Editores), y autora del prólogo de Las cavernas del alma, habló de su obra con la pasión y la dedicación que le caracterizan.

Ante un numeroso público, Manuel Vilches acercó su obra a los sevillanos de una manera amena, pero sin olvidar las cuestiones técnicas y literarias que le han llevado a escribir sobre la relación entre un prelado y un joven paje en la España del siglo XVI.

fotos

La acogida de los lectores fue, como decimos, numerosa, y al final del acto los asistentes se hicieron con ejemplares de Las cavernas del alama que Manuel firmó con gusto.

Muchas gracias a todos los asistentes, a La Carbonería y a los lectores curiosos y cercanos que arroparon al autor con su cariño y preguntas.