Presentación de Que se enteren las raícesen Café de Ruiz
Alt text

Presentación de "Que se enteren las raíces" en Café de Ruiz

El pasado viernes día 23 de octubre tuvo lugar, en Madrid, en concreto en el barrio de Malasaña, la presentación de la obra Que se enteren las raíces, de Fernando García Maroto. El escenario elegido para la ocasión fue el Café de Ruiz, un espacio con vocación cultural y que al final se quedó pequeño ante cualquier previsión por la gran asistencia de público que se acercó al evento.

Durante aproximadamente una hora, tanto el autor como el editor de Triskel Ediciones Pablo Campos, comentaron distintos aspectos de la nueva obra del escritor madrileño, analizando la particular estructura de la novela, el tono pesimista que tiñe algunos pasajes, las referencias que se pueden encontrar, como pequeños homenajes, en sus páginas y el motivo del curioso título que da nombre a la obra.

fotos

Tras la presentación, hubo una amena charla entre el autor, los editores y asistentes al acto, así como la firma de numerosos ejemplares por parte del escritor.En los próximos días anunciaremos nuevas librerías en Madrid donde podrá encontrarse la obra de Fernando García Maroto.

Desde Triskel Ediciones queremos dar las gracias a Café de Ruiz por el magnífico trato mostrado y a los asistentes al acto por la gran acogida que tuvo la presentación que, como dijimos anteriormente, desbordó cualquier previsión para arropar a Fernando en esa de tarde de viernes tan especial.