Presentación de Trampantojoen Café Cicus
Alt text

Presentación de "Trampantojo" de Charo Jiménez

El viernes nos dimos cita en el Café Cicus, lugar donde siempre nos han recibido con gran amabilidad, para presentar la última obra en sumarse a la familia de Triskel Ediciones, Trampantojo, de Charo Jiménez.

El acto estuvo presentado por Rafael Velis, editor de Triskel Ediciones, y en el mismo Charo pudo ir desgranando los puntos fuertes de su obra, desde la importancia de los personajes principales en los que pivota la historia, como lo bien que se integran los secundarios; la madurez con que describe los sentimientos; los diferentes escenarios en los que se desarrolla la novela.

Además de la amena charla sobre el libro, el acto contó con el visionado del book trailer realizado por Víctor Sánchez, y una pequeña performance en la que algunos invitados dieron vida a varios de los personajes de Charo.

fotos

Muchas gracias por la gran acogida de público que tuvo la presentación, y que hizo que Charo se sintiera arropada en uno de los días más felices para un autor como es la presentación de su libro.