Presentación de Zaibatsuen Brenes
Alt text

Presentación de Zaibatsu en Brenes

Ayer tuvimos el placer de presentar la obra de Diana P. Morales, Zaibatsu, en la Biblioteca Municipal de Brenes “Rafael Alberti”, donde la acogida por parte de la biblioteca y de los lectores locales tuvo un cariño especial.

Diana, acompañada por nuestro editor Rafael Velis que presentó el acto, desengranó su obra sin descifrar nada importante. Describió la trama, los escenarios y los personajes, acercando así el mundo creado en Zaibatsu, ese posible desconcertante futuro, a todos los asistentes.

La ciencia ficción tomó la tarde brenera, una ciencia ficción con una profunda carga política, aspecto muy destacado por la autora, que apuntó que este género le permite proyectar la realidad actual hacia el futuro o hacia otros mundos, para realizar una crítica social donde lo realmente denunciado es nuestra sociedad.

Zaibatsu Brenes

La acogida de los lectores de Brenes fue muy buena y con numerosas intervenciones. Al final del acto los asistentes se hicieron con varios ejemplares de Zaibatsu que Diana firmó con gusto.

En definitiva una amena tarde hablando de ciencia ficción con un gran marco, la Biblioteca Municipal "Rafael Alberti" y unos lectores curiosos y cercanos. Muchas gracias a todos.