Presentación de Zaibatsuen la Extra-Vagante
Alt text

Presentación de Zaibatsu en la Extra-Vagante

El pasado sábado día 7 de noviembre tuvo lugar, en La Extra-vagante Libros, la presentación de la obra Zaibatsu, de Diana P. Morales, que junto al editor de Triskel Ediciones Rafael Velis charlaron sobre varios aspectos de la obra en una amena conversación que dio comienzo a las 20:30 en el magnífico escenario cedido por la librería.

Los primeros pasos en la creación de la novela, el diseño del personaje principal, la crítica social que permite un género tan en alza como es la Ciencia Ficción... Todos estos temas fueron comentados por Diana, que tras la charla respondió algunas preguntas, antes de dar paso a la guinda del pastel: un pequeño concierto acústico donde Diana sacó a relucir su buena voz (recordemos que es cantante del grupo Tremolina). Una charla redonda donde los asistentes, en definitiva, pudieron disfrutar en un ambiente distendido y agradable.

Zaibatsu Extravagante

Desde Triskel Ediciones queremos dar las gracias a los asistentes y, en especial, a La Extra-vagante por el trato recibido, como siempre, al cedernos el espacio de esta librería situada en plena Alameda de Hércules.