Presentaciones deZaibatsu y Flores para las ánimas
Alt text

Presentaciones de Zaibatsu y Flores para las ánimas

El mes de mayo ha comenzado de manera muy especial en Triskel Ediciones, con dos presentaciones en la ciudad de Sevilla: Zaibatsu, de Diana P. Morales; y Flores para las ánimas, de Silvia G. Coillard. Ambas son sevillanas, ambas presentaban su primera novela publicada, aunque ni mucho menos son novatas en el mundo de la literatura.

La presentación de Zaibatsu tuvo lugar el lunes 4 de mayo en el Café Cicus. La charla, presentada por el editor Rafael Velis, desgranó lo más importante de Zaibatsu sin llegar a desvelar el final de la obra. La velada estuvo amenizada por varias canciones que la propia autora, junto a otros amigos músicos, regaló a los presentes tras la charla. La acogida por parte del público fue fabulosa, y al final del evento, Diana estuvo un buen tiempo firmando la gran cantidad de ejemplares adquiridos por los asistentes.

Presentaciónes

Al día siguiente, martes 5 de mayo, Silvia G. Coillard presentó Flores para las Ánimas en La Mercería Café Cultural. La autora estuvo acompañada por el editor Pablo Campos, y ambos llevaron la charla por los detalles que acompañan a la historia de esta magnífica obra. La velada estuvo amenizada por música francesa del principios de siglo, lo que hizo que el numeroso grupo asistente se sumergiera en la atmósfera creada, algo que se puedo constatar en el elevado número de ejemplares que Silvia firmó con gusto a todos.

Por último recodamos que Diana P. Morales estará firmando ejemplares de su obra el día 13 de mayo a las 18:00 en el stand de Sensei Cómics (nº 27), y Silvia G. Coillard estará haciendo lo propio con su obra el día 16 de mayo a las 19:00 en el stand de Sensei Cómics (nº 27).

Muchas gracias al Café Cicus, a la Mercería Café y a todos los asistentes.