Resumen I ELOen el Viajero sedentario
Alt text

Resumen del I ELO

El sábado pasado hemos vivido un evento muy especial para nosotros, el I Encuentro Letras de Otoño (ELO). Organizado junto al café literario El viajero sedentario, convocamos para la ocasión a cuatro editoriales amigas, Arma Poética, Ediciones en Huida, Maclein y Parker y Tres Tigres Tristes.

Durante todo el día se programaron recitales (Mario Álvarez Porro y Antonio Agredano), firmas (José Pedro García Parejo, Manuel Vilches, Pablo Felder y Eva Manzano Pérez) y charlas (“Escritoras” con Diana P. Morales, Eva Manzano Pérez y Elena Marqués). Si bien el público tardó en animarse, por la tarde la afluencia fue numerosa, y los lectores pudieron conocer de primera mano las distintas obras de las editoriales sevillanas, así como las librerías donde pueden encontrar ejemplares de dichas obras por recomendación de los editores allí congregados (Extravagante, Gusanito Lector, La Fuga, Casa Tomada, Especies de Espacios,…).

Ronda

Fuera de los actos de las propias editoriales, tuvimos el placer de contar con Red Boocle, la red social que une libreros, lectores y editoriales, que realizaron una charla en la que presentaron todo lo hecho hasta ahora, así como el futuro del proyecto.

Sólo podemos dar las gracias a todos los mencionados y al público asistente, fue un día en la que la literatura tomó la Alameda.