Seducción y género en la Sevilla barrocaya a la venta
Alt text

Ya a la venta Seducción y género en la Sevilla barroca

La línea de ensayos de Triskel Ediciones ha visto la luz este pasado 1 de septiembre, y entre las dos obras encargadas de inaugurarla se encuentra Seducción y género en la Sevilla barroca, de Eva Manzano Pérez. Encuadrada en la sección de historia, este magnífico ensayo aborda la historias de amores bajo palabra de matrimonio, las querellas judicales para la reparación de la honra, y las relaciones de vecindad que todos estos asunto generaban.

Eva Manzano Pérez acerca al lector a las relaciones personales de la Sevilla del siglo XVII, pero de una manera tal, que su escrito colmará las exigencias de los expertos en el tema, así como hará descubrir nuevas situaciones al lector profano en la materia.

Una obra que posee detrás un cuantioso trabajo de investigación y bibliografía, un ensayo histórico que aborda un tema poco tratado y en ocasiones olvidado por la historiografía como son las relaciones íntimas de las personas "anónimas" que realizaban los actos cotidianos de la Historia.

Seducción y género

Disfrútala por tan sólo 14€ en papel y por 3€ en EPUB, en nuestra web con envíos gratuito (excepto extranjero), y en nuestras librerías asociadas.