Zaibatsude Diana P. Morales
Alt text

Zaibatsu

Continuamos con nuestras dos próximas novedades en cuanto a obras, Flores para las ánimas de Silvia G. Coillard, y Zaibatsu de Diana P.Morales. Hoy en concreto os presentaremos esta última.

“En nuestro mundo el cielo no es azul. Hace muchos años que el sol dejó de ser una esfera cálida, reconocible; su presencia tan sólo se intuye tras las capas de anhídrido carbónico, plomo y azufre de nuestra atmósfera agónica. Las antiguas ciudades han sido devoradas por el avance de los desiertos, o yacen anegadas por maremotos, tormentas eléctricas, o arrasadas por huracanes. Ahora nos refugiamos dentro de las burbujas. Son zonas protegidas por el ejército y su uso está restringido a los numerados.[…]”

Diana P. Morales nos invita a conocer un futuro dominado por empresas privadas, donde las ciudades sólo subsisten gracias a unas enormes cúpulas que las mantienen a salvo de los problemas climáticos del exterior. Será Sandor Hero, un habitante de la ciudad Grand Jersey, quien se embarque en un viaje para desafiar los preceptos de Hbot, las máximas bajo las que viven todos los habitantes de esta sociedad casi perfecta.

Como hemos dicho con anterioridad, Zaibatsu será una de las dos novedades que saldrán a la venta bajo nuestro sello en el mes de mayo. La presentación de la obra tendrá lugar el día 4 de mayo en el café Cicus, a las 20:00, tras el cual Diana firmará ejemplares.

Presentación Zaibatsu