Zoco de librosnoviembre
Alt text

Zoco de libros

El pasado sábado 14 de noviembre tuvo lugar el segundo Zoco de Libros, evento que reunió a librerías, editoriales y galerias independientes en la zona sur de la Alameda de Hércules, en torno a un mercadillo al aire libre que tuvo, en esta primera ocasión (recordemos que el primer zoco tuvo que suspenderse por la lluvia) una gran asistencia de público.

El stand de Triskel Ediciones se situó en la zona este del pasillo del zoco, entre las editoriales Tres Tigres Tristes y Difusionados. Aquellos que se animaron a acercarse a nuestra mesa pudieron contemplar la totalidad de nuestro catálogo, además de poder firmar con “la pluma azul” en nuestro especial libro de visitas.

Zcoc nov

Desde Triskel queremos felicitar a todos los compañeros participantes, y agradecer a los visitantes que se acercó a interesarse por las obras de una editorial independiente como la nuestra. Os emplazamos para diciembre donde, recordamos, habrá dos sesiones del Zoco de Libros: los sábados 12 y 19 de diciembre podréis encontrarnos, como siempre, en la zona sur de la Alameda de Hércules.