Guíade compra

Guía de compra

El titular de esta web es Triskel Ediciones S.C., con domicilio en la Calle Rayo de Luna, nº5 código postal 41009. Sevilla. Correo electrónico de contacto para los clientes es: info@triskelediciones.es

Así mismo, se comunica que el dominio de internet www.triskelediciones.es es propiedad del titular de la web.

Todos los precios son precios de pago incluyendo impuesto sobre el valor añadido (IVA). Gastos de envío gratuitos.

En el caso de compra en papel, la obra se remitirá a la dirección ofrecida por el cliente en el proceso de compra. Si el cliente no se encontrase en su domicilio, se volverá a enviar la obra en una segunda ocasión sin coste alguno, pero si no se encontrase tampoco en esta ocasión, Triskel Ediciones S.C. no se responsabiliza de ello, por lo que el cliente deberá de iniciar el proceso de compra otra vez. Una vez recibida, debe ser comprobada por el cliente en el plazo que estipule la compañía de transporte propuesta por Triskel Ediciones S.C., en este caso Correos. El cliente ha de obtener confirmación de entrega e información por parte de Correos en relación con los daños de transporte y embalaje, y ha de dar parte de los mismos a la recepción de la mercancía.

En el caso de compra digital de alguna de nuestras obras, recibirá un email con la obra en formato EPUB al email que usted haya usado para la realización de dicha compra en un plazo máximo de 24 horas.

Garantía y devoluciones


Triskel Ediciones garantiza la entrega de la obra en papel a correos. Una vez el producto se encuentra en manos de correos, ésta se hará cargo de la entrega en las condiciones en las cuales fue entregado el producto a dicha empresa de transporte. La devolución de cualquier ejemplar en papel deberá producirse antes de el transcurso de cinco días desde su recepción. La venta de ejemplares en papel desde la web de Triskel Ediciones actúa en todo el territorio nacional, incluyendo Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias.

Triskel Ediciones garantiza la entrega de la obra en digital (formato EPUB) al correo del cliente. La devolución de la obra en este formato, deberá producirse antes del transcurso de 24 horas desde el momento del envio del correo electrónico por parte de Triskel Ediciones.

Condiciones de Pago


¿Cómo se puede hacer el pago?
Aceptamos las siguientes formas de pago:

Logo Paypal
Paypal: disponible para ebook y formato papel bajo demanda.
Tarjeta: opción de pago ofrecida también por Paypal.

Cuando el pago se encuentre realizado, le enviaremos un correo electrónico donde se le especificará toda la información del pago y el producto seleccionado. Seleccionaremos el envío que mejor se adapte al cliente. Cada envío es gratuito, aunque si conlleva unos tiempos de entrega diferentes acordes a la fecha de compra (si el fin de semana está de por medio o algún día festivo). Las compras realizadas en www.triskelediciones.com se someten a la legislación vigente.