3 aniversariode Triskel Ediciones
Alt text

El viernes 11 de junio tuvimos en Triskel Ediciones un acontecimiento muy especial, nuestro tercer aniversario, y no quisimos dejar de compartir esta fecha tan especial con nuestros amigos del mundo literario y demás allegados. Para la celebración, elegimos uno de los cafés culturales con los que nos sentimos más cercanos y en sintonía, El Viajero Sedentario, en plena Alameda de Hércules. Su patio fue el escenario de una reunión de amigos del mundo del libro donde hubo cabida para compañeros editores, periodistas, poetas, críticos literarios, y una buena representación de autores de Triskel. Tres horas antes, y con motivo del aniversario, en el programa Diálogos Comanches de NeoFM conducido por Joaquín Dholdán, los autores Manuel Vilches Morales, Andrés Montagut y Charo Jiménez pudieron hablar de su experiencia y obras junto a nuestro editor Rafael Velis. Para escuchar la entrevista pincha aquí

fotos

Ha sido un año increíble para nosotros, cargado de eventos, presentaciones, novedades que afianzan la calidad de la línea editorial, la participación con caseta propia, compartida con los amigos de Maclein y Parker, en la última edición de la Feria del Libro de Sevilla. Y por supuesto, nuestro querido Literágora, que ha sido fiel a su cita cada mes para hablar de periodismo cultural, poesía en Sevilla, la ilustración y su relación con la literatura, entre otros interesantes asuntos.

Desde las ocho de la tarde en una zona reservada donde, además, se podían encontrar todos los libros de la editorial con un 10% de descuento, los que se acercaron pudieron disfrutar de una velada amena con cerveza especial y una tarta de chocolate que fue, sin duda, la estrella de la tarde. Y aunque aún había gente disfrutando de la agradable noche del viernes, los editores Rafael Velis y Pablo Campos tuvieron que marcharse ya que, a fin de cuentas, el día siguiente acogía el último Zoco de Libros antes del parón veraniego, y Triskel Ediciones no podía faltar.

fotos

Desde la editorial queremos agradecer a todas las personas, amigos y colegas que se acercaron a celebrar con nosotros este aniversario tras un año así de especial. ¡Os esperamos en el próximo!