Charla autoras de Nerviónen La Gallina en el diván
Alt text

Durante el pasado fin de semana, tuvo lugar un evento muy especial organizado por el café cultural La Gallina en el Diván. Se trata de las primeras jornadas literarias organizadas por este espacio emplazado en el barrio de Nervión de Sevilla, y fue en este marco donde tuvo lugar la charla con dos de nuestras escritoras, Silvia G. Coillard, autora de “Flores para las Ánimas”, y Charo Jiménez, que publicó el pasado mes diciembre con Triskel Ediciones su obra “Trampantojo”.

En este marco tan acogedor y propicio, las escritoras pudieron contar a los asistentes varios aspectos de su proceso creativo, como son los relacionados con la inspiración y los comienzos de un escritor. También pudimos charlar sobre la visión de ambas acerca del ambiente cultural que vive la zona de Nervión, así como su irremediable relación con la vida cultural de la ciudad de Sevilla.

fotos

Desde Triskel queremos felicitar y agradecer a La Gallina en el Diván la realización de estas jornadas tan interesantes, en las que participaron librerías, editoriales y autores, y animarles para que estas sean las primeras de muchas. Son estas actividades las que marcan la diferencia en una ciudad que pretende ofrecer alternativas culturales. ¡Muchas gracias!