Presentación de La soledad del escribidode Eduardo Parody
Alt text

Eduardo Parody presenta su obra en la ciudad de Cádiz

En la tarde de ayer, la Biblioteca Pública Provincial de Cádiz acogió la presentación de la obra “La soledad del escribido”, del escritor Eduardo Parody.

Ante una gran asistencia de público, el autor y Pablo Campos, editor de Triskel Ediciones, desmenuzaron distintos aspectos de la obra y del proceso creativo que había llevado a Eduardo a idear la novela: los curiosos detalles de un manuscrito anterior y jamás publicado que fue crucial a la hora de elaborar el argumento de “La soledad del escribido”, la influencia de los viajes que el autor ha realizado a lo largo de su vida, y que se reflejan en varios pasajes de la novela, o la aparición de personajes reales que pasean entre los protagonistas principales.

fotos

Tras la exposición, los asistentes participaron de manera entusiasta con diferentes preguntas a Eduardo así como, al finalizar el acto, requirieron su atención para la firma de numerosos ejemplares.

Desde Triskel Ediciones queremos dar las gracias a la Biblioteca Pública Provincial de Cádiz por su acogida y a todos los asistentes por hacernos sentir como en casa, en esta nuestra primera visita a la ciudad gaditana.