ActividadesFeria del Libro de Bormujos
Alt text

La semana pasada, en concreto del miércoles 23 al domingo 27 de noviembre se celebró la I Feria del Libro de Bormujos, un evento que esperamos se vuelva imprescindible para la provincia de Sevilla.

fotos

Triskel Ediciones estuvo presente a través de cuatro actos: por un lado, los escritores Manuel Vilches Morales (Las cavernas del alma), M.M. Vallés (Perdiendo pie) y Manuel Visglerio Romero (El asesinato de la casa de los libros) participaron en charlas individuales hablando de los pormenores de sus obras. Además firmaron ejemplares de las mismas en el estante que, para la ocasión, la librería Multicentro Aljarafe había preparado en el recinto del Encuentro; por otro lado, nuestro editor Rafael Velis fue invitado al debate “El mundo editorial” donde, junto a Jaime Romero de Castro(Arma Poética) y José Luis Ordóñez (Editorial El Sendero), y la moderación de Sara Esturillo expuso el trayecto de la editorial en estos tres años y medio de vida. Dicho debate, que se quedó corto con la hora disponible para la charla, tocó también interesantes cuestiones como la situación actual del mundo editorial, qué debe hacer un autor para contactar de manera acertada con una editorial, el espinoso tema de los repartos de las regalías de las obras, y otras cuestiones que fueron aportadas por los asistentes al debate, muchos de los cuales, finalmente, no pudieron aportar su pregunta al llegar al límite de tiempo establecido con la siguiente actividad.

fotos

Desde Triskel Ediciones queremos agradecer a la organización de la Feria del Libro de Bormujos, en especial a Elena Marqués, por pensar en nuestro sello para la ponencia y facilitar la presencia de nuestros autores, así como el trato recibido; y también a Multicentro Aljarafe y a su librero por su amabilidad en toda la Feria.

fotos