Actividadesdel mes de junio
Alt text

El mes de junio siempre es especial para nosotros pues fue el mes en el que se fundó la editorial, pero además este año tenemos preparado mñas actividades para vosotros, nuestros lectores. Como decimos llega nuestro ¡ANIVERSARIO! Si estáis por Sevilla os esperamos el viernes 10 de junio desde las 20:00 en El Viajero Sedentario (Alameda de Hércules, 77, Sevilla) para tomar una cerveza y si queréis aprovechar la oportunidad, nuestras obras estarán con el 10% de descuento. Y si no podéis acudir, pasaos por la web, los libros electrónicos estarán al 50% ese fin de semana (10, 11 y 12 de junio)

Presentamos "Perdiendo pie", de M.M. Vallés y "El asesinato de la casa de los libros", de Manuel Visglerio Romero, dos obras que verán la luz el 17 de junio y el 24 de junio respectivamente. Aquí os dejamos las presentaciones de las mismas: -PRESENTACIÓN: viernes 17 de junio, a las 19:00 h.: Perdiendo pie, de M.M. Vallés, en Café Cicus (Calle Madre de Dios, 1, Sevilla) -PRESENTACIÓN: viernes 24 de junio, a las 20:30 h.: El asesinato de la casa de los libros, de Manuel Visglerio Romero, en La Imprenta (calle González Cuadrado, 22, Sevilla) -PRESENTACIÓN: jueves 30 de junio, a las 21:00: El asesinato de la casa de los libros, de Manuel Visglerio Romero en la Casa de la Cultura de Los Palacios (calle Real de Villafranca, 24, Los Palacios y Villafranca, Sevilla)

Y ya que junio es un mes tan especial, no podiamos dejar pasar la ocasión de poner en marcha la 1ª edición de los premios Interius. Un nuevo certamen literario de relato corto, tanto de Ciencia Ficción como Fantasía, cuyos finalistas serán editados en papel en la antología Interius. Todos los relatos deberán tener una característica: deben ocurrir en un único escenario interior.

Y por supuesto no faltan a la cita dos eventos inherentes a nosotros: -ZOCO DE LIBROS: Sábado 11 de junio, de 11:00 a 15:00 h. (Zona Sur de la Alameda de Hércules, Sevilla) -LITERÁGORA: Miércoles 22 de junio, a las 20:00 h.: La novela negra, con M.M. Vallés, Andrés Montagut, José Luis Ordoñez y Silvia G. Coillard en la librería Un Gato en Bicicleta (calle Regina, 8, Sevilla)

¡Os esperamos!