El periodismo culturalen Literágora
Alt text

Literágora de enero

El pasado viernes día 22 tuvo lugar el primer Literágora del 2016 en la librería Un gato en bicicleta. Para esta ocasión, el tema elegido fue “El periodismo cultural”, y para hablarnos de este interesante tema contamos con la presencia de Braulio Ortiz, periodista de la sección de cultura de Diario de Sevilla; Sonia Domínguez, coordinadora de la revista literaria Letras Anfibias; y Fernando Chacón, director del magazine cultural Las 2 Sevillas.

Durante algo más de una hora, los tres ponentes charlaron en un ambiente distendido sobre la situación de la literatura y del periodismo cultural en la ciudad de Sevilla, la aparición de medios digitales y su sintonía con la tradicional versión en papel, el interés de lo alternativo frente a lo patrocinado a través de los cauces institucionales, etc.

fotos

Como siempre, la charla dio pasó al turno de preguntas, donde se generó un interesante debate en el muchos asistentes dieron su punto de vista acerca de la situación del periodismo y de la cultura en una ciudad tan especial como es Sevilla.

Desde Triskel Ediciones queremos dar las gracias a la librería Un gato en bicicleta por su trato siempre amable, a Braulio, Sonia y Fernando por sus interesantes puntos de vista, y todos los asistentes que hicieron posible la velada.