Presentación de El asesinato de la casa de los librosen Dos Hermanas
Alt text

Manuel Visglerio Romero en Dos Hermanas

El pasado martes nos desplazamos a Dos Hermanas para estar con Manuel Visglerio Romero acercando su obra a los lectores de la localidad, en concreto, el acto se realizó en la Biblioteca Pública de la ciudad.

El acto, presentado por el editor Rafael Velis, comenzó a las 20:30 con gran éxito de público y con una fantástica acogida por parte de la biblioteca. Manuel Visglerio narró como nació la idea de la creación de la obra, como fue el proceso creativo de los personajes (con la particularidad de poseer nombres de personajes conocidos y famosos), de los escenarios (con la lectura de un pasaje que hace referencia a Dos Hermanas), y del uso de la ironía y el humor como eje de su estilo.

fotos

También adelantó algunos puntos en los que está trabajando para su próxima novela, en la que también será protagonista el inspector Mario Vargas Llosa, así como atendió a las preguntas del público congregado. Al final del acto, el escritor palaciego firmó numerosos ejemplares y se realizó fotos con sus lectores.

Podemos decir que fue gran tarde la pasada ayer junto a Manuel Visglerio en Dos Hermanas, con humor, literatura y lectores.

Muchas gracias a los asistentes y por supuesto a la biblioteca pública de Dos Hermanas.