Presentación El asesinato de la casa de los librosen Los Palacios
Alt text

Ayer jueves acompañamos a Manuel Visglerio Romero en la presentación de su obra “El asesinato de la casa de los libros y otros matariles” en su pueblo natal, Los Palacios y Villafranca. En concreto, el acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura.

El autor, acompañado por nuestro editor Rafael Velis que presentó el acto, narró cómo y cuando surgió la novela, la particularidad de muchos de los nombres de los personajes y el porqué de la elección de Sevilla y su provincia como escenario. Ante un numeroso público, Visglerio acercó su obra a los palaciegos de una manera amena y directa, y por supuesto con su estilo propio: el fenomenal uso de la ironía y el humor.

fotos

La acogida de los lectores fue, como decimos, numerosa, y al final del acto los asistentes se hicieron con ejemplares de “El asesinato de la casa de los libros y otros matariles” que Manuel firmó con gusto.

Podemos decir que fue una gran tarde en la que Manuel estuvo rodeado de sus vecinos, en un bonito espacio de Los Palacios y Villafranca como es la Casa de la Cultura. Muchas gracias a todos.