Presentación A los pies del palacioen La Jerónima
Alt text

Ayer, miércoles 20 de abril tuvo lugar la presentación de la primera obra de Carmen Romero Lorenzo, A los pies del palacios, en la librotaberna La Jerónima, que de nuevo nos acogió con los brazos abiertos en espacio, remodelado y más abierto que nunca a los libros.

En la charla, Carmen Romero Lorenzo estuvo arropada por una gran cantidad de público, que abarrotó el local para escuchar cómo Carmen y el editor Pablo Campos comentaban varios aspectos de la obra. Mientras el editor narraba el proceso que llevó a Triskel Ediciones a decidirse por una autora tan joven pero a su vez tan madura, Carmen describió las vicisitudes de la creación de una primera novela, las características de la estructura elegida para la obra y los lazos con cuentos clásicos que se reflejan en el libro, así como el modo en que la autora los subvierte para darle su personal punto de vista.

fotos

Desde Triskel Ediciones no podemos más que dar las gracias a los asistentes y a la Jerónima, y recordando a aquellos que no pudieron asistir que la autora estará firmando ejemplares de A los pies del palacio el día 3 de mayo a las 20:00 en la caseta número 14 de la Feria del Libro de Sevilla.