Presentación de D.I.O.S.en Café Cicus
Alt text

Presentación de "D.I.O.S." en Café Cicus

El pasado miércoles 30 de noviembre tuvimos el placer de presentar la nueva obra de José María Maesa: “D.I.O.S., enciéndelo y él se ocupará de tus problemas”. Para la ocasión, el lugar escogido fue uno de los habituales en los eventos de Triskel Ediciones, el Café Cicus, que volvió a acogernos con la calidez y amabilidad de siempre.

José María Maesa

José María Maesa presentó la obra junto al editor Pablo Campos. Al inicio de la charla, ambos destacaron que, a pesar de ser la primera novela del autor, no es su primera obra publicada, ya que cuenta en su haber con el libro de relatos “De humor apocalíptico” (Triskel Ediciones, 2014), además de su participación como guionista de la trilogía del cómic Noctis Irae (Quilomba editorial).

A lo largo de la presentación, el autor explicó varios aspectos clave de la obra: su relación con el libro de relatos publicado dos años atrás, la relación entre el propio autor y el personaje protagonista, el elemento tecnológico que poco a poco va controlando y condicionando la trama de la novela y el mordaz punto de vista que de algunos aspectos de la sociedad desarrolla José María Maesa.

andrés Montagut

Desde Triskel Ediciones queremos agradecer a los asistentes por su presencia y al Café Cicus por cedernos de nuevo su espacio para la puesta de largo de esta obra, y al propio J.M. Maesa por confiar de nuevo en nosotros para su nuevo proyecto literario.