Presentación El asesinato de la casa de los librosen La Imprenta
Alt text

El pasado viernes 24 de junio tuvo lugar la presentación de la primera obra de Manuel Visglerio Romero, “El asesinato de la casa de los libros y otros matariles”, en la Asociación Cultural La Imprenta, que nos recibía por primera vez y con cuyo trato y resultado hemos quedado muy contentos.

En la amena charla, Manuel Visglerio Romero se encontró rodeado por un nutrido grupo de lectores que llenaron el local para escuchar cómo él y el editor Rafael Velis comentaban varios aspectos de la obra. Mientras el editor narraba el proceso que llevó a Triskel Ediciones a decidirse por un autor novel pero con un marcado estilo donde destacan el humor y la ironía, Manuel describió las vicisitudes de la creación de una primera novela, los personajes con nombres de personas famosas, así como la elección de Sevilla y su provincia como escenarios de los acontecimientos.

fotos

Foto cortesía de Christopher Rivas

Desde Triskel Ediciones no podemos más que dar las gracias a los asistentes y a La Imprenta, y recordando a aquellos que no pudieron asistir, que el autor volverá a hablar de su obra en Los Palacios, pueblo natal de Manuel, en la Casa de la Cultura a las 21:00 h.