Presentación El despertar del malen Café de Ruiz
Alt text

El viernes pasado volvíamos a Madrid, en concreto a Café de Ruiz, donde la verdad que el trato que recibimos es siempre ejemplar, para presentar la primera entrega de la saga Sangre de dragón, llamada El despertar del mal, de Ricardo Garrido y Fernando Bendicho.

A pesar de las inclemencias meteorológicas, la acogida por parte del público fue espectacular, con un lleno de los que se recuerdan. Ambos autores pudieron sentir así el cariño de los asistentes durante toda la charla, presentada por Rafael Velis, editor de Triskel Ediciones. Ricardo y Fernando pudieron hablar de cómo surgió toda la idea de la obra, el desarrollo de sus personajes, la investigación llevada a cabo para distintas escenas del libro, y por supuesto de lo que supone Sangre de dragón para el paronama de la fantasía épica en español.

Para nosotros Sangre de dragón abre una nueva vertiente en nuestra línea de fantasía, como es la de espada y brujería, algo que nos encanta y que llevábamos tiempo queriendo abrir.

fotos

Por supuesto queremos agradecer a los dos autores su buena disponibilidad para el acto, al numeroso público asistente y a Café de Ruiz por su amabilidad. Esperamos volver pronto por tierras madrileñas con nuestros autores de ésta ciudad, que comienzan a ser poco a poco pieza importante para Triskel Ediciones.