Presentación de Esencia de fatalidaden la Carbonría
Alt text

Presentación de "Esencia de fatalidad" en la Carbonería

Ayer salía a la venta nuestra última incorporación al catálogo: Esencia de fatalidad, de Andrés Montagut, y por lo tanto tuvo lugar su presentación. Para ello volvíamos a la Carbonería, lugar en el que siempre nos han recibido con mucho cariño, y en esta ocasión no fue menos.

El acto estuvo presentado por uno de nuestros editores, Rafael Velis, que acompañó a Andrés en este día tan especial para el autor sevillano, que acercó su obra al público asistente. Así, el escritor habló de las motivaciones para escribir Esencia de fatalidad; las particularidades de los personajes que salen en la misma, especialmente Pablo, su protagonista; y también de los diferentes escenarios en los que se mueve la interesante trama de la obra.

El público pudo intervenir al final del acto con preguntas al autor, tras las cuales Andrés firmó gustoso los ejemplares adquiridos. Un evento ameno, que dio el pistoletazo de salida a una obra que promete no dejar indiferente a ningún lector.

andrés Montagut

Para finalizar queremos repetir las gracias a Andrés, al público y por supuesto a la Carbonería. Nos encontramos en los siguientes eventos de Triskel.