Presentación de La parte olvidadaen Metáforas
Alt text

Presentación de "La parte olvidada" en Metáforas

El jueves pasado tuvo lugar la presentación de “La parte olvidada”, la segunda obra del escritor Eduardo Parody. Para ello contamos con un nuevo espacio en el que no habiamos realizado ninguna presentación, sí un Literágora, Metáforas, un espacio cultural con mucho encanto que nos hizo sentir como en casa.

fotos

A lo largo de de la charla que sirvió de presentación, Eduardo Parody y Rafael Velis, editor de Triskel Ediciones, charlaron sobre aspectos relevantes de la obra: la crítica como eje vertebrador de la novela, la presencia de un claro protagonista: Juan, los distintos escenarios en los que tiene lugar la historia o la particularidad de esa parte olvidada que da nombnre al libro y en la que poco pudo ahondar Eduardo para evitar desentrañar la clave de la olbra ante los asistentes.

El autor se vio arropado por muchísimos lectores que se acercaron al número 20 de la calle Mata para apoyar a este prometedor escritor, que tras la charla estuvo más de una hora firmando ejemplares.

fotos

Desde Triskel Ediciones queremos dar las gracias a todos los asistentes a la presentación y a Metáforas por el excelente trato mostrado y por cedernos un espacio con tanto encanto.