Presentación de Legado de sangreen Café con libros
Alt text

Presentación de "Legado de sangre" en Café con libros

El viernes tuvimos el placer de volver a viajar hasta Málaga, en concreto a Café con libros, para presentar el nuevo título de Rafael Alcolea Harold, Legado de sangre, tercera y última entrega la saga de Enemigos Oscuros.

fotos

El acto, presentado por el editor Rafael Velis, comenzó a las 20:00 con gran éxito de público y con una fantástica acogida por parte del café cultural. Rafael Alcolea narró los retos a los que se enfrentó para cerrar la saga: La expectativas de los lectores, el cierre literario de las subtramas, así como el desenlace definitivo. Además aportó su visión sobre el cambio de escenario en la saga (la acción vuelve a Nueva York), así como el mayor peso de la fantassía dentro de la histori.

fotos

Por supuesto, el autor también tuvo tiempo para dejar claro que el final dela saga se cierra con esta obra. Al final del acto, atendió a las preguntas del público congregado y firmó los ejemplares que loslectores le reclamaron.

Una gran tarde la pasada el viernes en Málaga junto a uno de los escritores más prometedores del género en castellano, como atestigua su numerosos fans.

Muchas gracias a los asitentes y por supuesto a Café con libros, rincón ideal para leer en la capital de la Costa del Sol.