Presentación Perdiendo pieen Café Cicus
Alt text

El pasado viernes 20 de junio tuvo lugar la presentación de “Perdiendo pie”, de la escritora sevillana, María del Monte Vallés. Para esta presentación volvimos a uno de los café culturales con más encanto de la ciudad, Café Cicus, en el que nos hicieron sentir como en casa, otra vez.

A lo largo de de la charla que sirvió de presentación, María del Monte Vallés y Pablo Campos, editor de Triskel Ediciones, charlaron sobre aspectos relevantes de la obra: el proceso de creación de la novela; el marcado estilo propio de la autora; la indefinición de los escenarios (buscado por Vallés) en los que tiene lugar la historia o la dificultad de poner etiqueta a la obra ante la doble realidad que la puede definir: narrativa o negra.

María del Monte se vio arropada por muchísima gente que se acercó al número 1 de la calle Madre de Dios para apoyar a esta pujante escritora, que tras la charla estuvo más de una hora firmando ejemplares.

fotos

Desde Triskel Ediciones queremos dar las gracias a todos los asistentes a la presentación y a Café Cicus por el excelente trato mostrado y por cedernos un espacio con tanto encanto.