Presentación Soguettoen La Jerónima
Alt text

Ayer jueves tuvo lugar la presentación de Soguetto, la nueva obra de Antonio Santos enmarcada en su cuidado mundo que ya había desarrollado en obras anteriores como Recalibrados o Las graves planicies. Para esta ocasión, volvimos a contar con la amabilidad de las chicas de La Jerónima, que nos acogieron en un espacio en el que nos sentimos como en casa.

Durante la presentación, llevada por el editor Pablo Campos, se trataron interesantes asuntos de la obra y del mundo desarrollado en Soguetto y demás obras de Santos. Se habló sobre la geografía tan particular de Soguetto, con las diferencias de nivel de vida y clase social entre Arcologías, Franja y el propio Soguetto, que componen el escenario donde se desarrolla la obra. Así mismo, Santos habló de su personaje principal, Gabriel T, y de la némesis del mismo, Stefan Roslov, dos genios adolescentes con personalidades e intenciones muy distintas. Por último, se hizo hincapié en el personal y característico estilo narrativo del autor, muy directo, a veces agresivo, que hace que leer esta obra sea una experiencia totalmente distinta, a la vez que adictiva, para el lector.

Desde Triskel queremos agradecer a los asistentes al acto que arroparon a Antonio Santos, así como a la Jerónima por su cálida acogida.

fotos

La obra “Soguetto” ya puede ser adquirida tanto en la página web de la editorial como en nuestras librerías asociadas.