Resumen FLS2016Firmas
Alt text

Nuestro estante de la Feria del Libro tuvo la suerte de contar con un buen puñado de visitas. Y las más destacadas fueron las de nuestros autores, que no quisieron perderse esta primera aventura en una de las ferias más importantes del panorama nacional. Además, tuvimos la suerte de contar con un encuentro el primer día en la que pudimos hacernos una pequeña foto de familia. Y hubo firmas, muchas firmas.

Eduardo Parody inauguró los encuentros con escritores de Triskel Ediciones en la caseta número 14 el jueves, primer día de la Feria. Era el pistoletazo de salida para once días cargados de encuentros y eventos. Ya en el fin de semana, nos llegaron las visitas desde fuera de Sevilla: el viernes Celia Corral Vázquez (directamente desde Barcelona) y José Ángel Conde, madrileño residente en Leipzig, se acercaron para charlar con los lectores. Al día siguiente, llegó el turno para un nutrido grupo de autores madrileños: Ricardo Garrido, Fernando Bendicho y Fernando García Maroto nos visitaron a lo largo de un sábado muy intenso.

fotos

El domingo 1 de mayo fue Pablo Poó Gallardo el que compartió un ratito con nosotros en la caseta de Triskel Ediciones y Maclein y Parker. Al día siguiente, Eva Manzano Pérez y Andrés Montagut hicieron lo propio, mientras que el 3 de mayo fue Carmen Romero Lorenzo, autora de una de las novedades del mes de abril, la que pudo firmar ejemplares en nuestro rincón preparado para ello.

fotos

La recta final la protagonizaron Charo Jiménez (5 de mayo), Silvia G. Coillard (día 6), Rafael Alcolea Harold, que por segunda vez se trasladó desde Málaga para no perderse la Feria del Libro de Sevilla, y cerramos la lluviosa jornada del domingo con Manuel Vilches Morales.

fotos

Nos encantó poder contar con tantos de nuestros autores durante estos intensos once días, ha sido un placer poder compartir con ellos esta aventura y sentirnos, una vez más, como una familia, y es por ello que agradecemos a todos su asistencia y entusiasmo.