Celia Corral Vázquez presenta Ontromusen el XXI encuentro de escritores en Galaroza
Alt text

Celia Corral Vázquez habla de Ontromus en Galaroza

Ayer tuvimos el placer de viajar hasta Galaroza, una bonita localidad enclavada en plena serranía onubense para acompañar a nuestra escritora Celia Corral Vázquez en el XXI encuentro de escritores de Galaroza. Allí habló de su último trabajo, Ontromus, el cual hemos tenido el gusto de editar.

El acto comenzó a la 13:00 en la Casa de la Cultura de Galaroza, y en el mismo Celia habló del origen de Ontromus, de cómo un pequeño guión para un corto se convirtió en una novela corta autopublicada, y del camino que finalmente le llevaría a publicar con Triskel Ediciones.

La joven autora natural de Aracena leyó un pasaje de su libro para terminar, dejando una gran impresión en el público asistente por su madurez y por la evidente calidad literaria de su obra Ontromus.

Resumiendo, pasamos una gran mañana en Galaroza junto a la escritora con más proyección de la sierra onubense, conocimos a unas grandes personas dedicadas a la literatura y constatamos que la escritura de la región vive un gran momento.

Podeis encontrar más fotos del evento en nuestro fecebook.

Pincha en el link de abajo y conoce mejor la obra