ConcursoRebelión 20.06.19
Alt text

Sorteamos un ejemplar de Rebelión 20.06.19 firmado y dedicado por Javier Miró

Para participar en el concurso “Rebelión” organizado por Triskel Ediciones, y ganar el libro Rebelión 20.06.19 firmado por su autor, Javier Miró, lee las siguientes bases:

1. Definición del concurso: El concurso “Rebelión” consiste en escribir una frase original diciendo contra que te rebelarías “Yo me rebelo contra….”. Se podrá participar desde el día 6 de octubre al 19 de octubre de 2014, ambos incluidos.

2. Participación: Podrá participar en esta promoción cualquier persona residente en España y que si resulta ganadora esté dispuesta a facilitar su nombre, datos postales completos y dirección de correo electrónico para enviarle la obra firmada y dedicada por su autor. La inscripción es gratuita y necesaria para optar al premio. No podrán participar en el juego empleados de empresas vinculadas a la promoción.

3. Cómo participar: Para participar habrá que enviar la frase “Yo me rebelo contra…” seguida del hashtag #MeRebelo en twitter, o bien dicha frase al Facebook de Triskel Ediciones https://www.facebook.com/pages/Triskel-Ediciones/131766963649379

4. Premio: El libro Rebelión 20.06.19 de Javier Miró firmado y dedicado por el propio autor.

5. Elección de los ganadores: Se elegirá la frase más original, y para tal efecto actuarán de jurado el Consejo editorial de Triskel Ediciones junto al autor de la obra, Javier Miró. Habrá un solo ganador y tres suplentes de entre todas las personas que hayan participado en el concurso. El nombre del ganador se publicará en la semana del 20 al 26 de octubre de 2014. Las otras tres frases serán colgadas tanto en el Facebook como en el Twitter de Triskel Ediciones.

6. Entrega del premio: Se contactará personalmente con el ganador en la misma cuenta de Twitter o Facebook desde la que envío la frase. La forma de contactar será mediante mensaje directo a dicha cuenta. En caso de que pasados tres días no se hubiese podido contactar con el ganador, el premio pasará al primer suplente por orden de asignación, al que se le aplicará idéntica mecánica. En caso de que no se pudiese localizar a ninguno de los suplentes, el premio quedará desierto.

7. Para cualquier duda respecto a la participación, diríjase a la dirección triskelediciones@triskelediciones.es, indicando en el asunto "Concurso Rebelión”

8. El premio se entregará mediante el envío por mensajero o correo ordinario. En caso de que los datos del ganador no sean correctos Triskel Ediciones no se responsabiliza de contactar de nuevo con ellos y en caso de que el ganador no esté presente en el momento de la entrega, Triskel Ediciones no se responsabilizará de la nueva entrega de la misma. Pasados 21 días no podrá reclamarse el premio. O bien se contactará con el ganador y se explicará el modo de envío o recogida del premio.

9. Aceptación de las bases: Para participar en este concurso de Triskel Ediciones, es imprescindible conocer estas bases y aceptarlas de acuerdo con todos los términos establecidos en las mismas. Triskel Ediciones se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases de participación o contravenga el espíritu de este concurso.

10. Triskel Ediciones se reserva el derecho de modificar o cancelar las bases de este concurso si lo considera necesario.

Suerte a todos y ¡a participar!