Presentación de Hechizo de sangrede Rafael Alcolea Harold
Alt text

Presentación de Hechizo de sangre de Rafael Alcolea Harold

Ayer tuvimos el placer de viajar hasta Málaga, en concreto a la librería Luces, para presentar el nuevo título de Rafael Alcolea Harold, Hechizo de sangre, la primera entrega de la saga de Enemigos Oscuros.

El acto, prersentado por el editor Rafael Velis, comenzó a las 19:30 con gran éxito de público y con una fantástica acogida por parte de la librería. Rafael Alcolea narró como nació la idea de la creación de esta fenomenal saga de romántica paranormal, como fue el proceso creativo de los personajes, de los escenarios y de la relación con sus fans a través de las redes sociales. También nos contó las influencias de las que ha bebido, tanto de otros escritores como también del cine, y nos desveló que momento elige para escribir, que no es otro que robándole horas al sueño durante la noche.

Por supuesto también adelantó lo que pudo sobre los siguientes dos libros y atendió a las preguntas del público congregado. Al final del acto, el escritor malagueño firmó numerosos ejemplares y se realizó fotos con sus lectores.

En definitiva, una gran tarde la pasada ayer en Málaga junto a uno de los escritores más prometedores del género en castellano, y qe sirvió como anticipo a la salida a la venta de Hechizo de sangre este lunes 24 de noviembre.

Podeis encontrar más fotos del evento en nuestro fecebook.

Pincha en el link de abajo y conoce mejor la obra